Estética

La estética dental es el acompañamiento perfecto para la salud bucal. Nuestro equipo de especialistas le ofrece varias opciones para disfrutar de una fantástica sonrisa.

Carillas de porcelana: estas facetas de porcelana se colocan en la cara frontal del diente y son realmente eficaces para modificar la posición, el color y la posición de los dientes en aquellos casos de gran complejidad.

Coronas sin metal: las nuevas coronas de porcelana sin metal permiten lograr un aspecto mucho más luminoso y natural.

Blanqueamiento dental: es el tratamiento estético ideal para mejorar la estética de uno o varios dientes que hayan sufrido un considerable oscurecimiento. 

Nuestro equipo de especialistas le ofrece varias opciones para disfrutar de una fantástica sonrisa. 

Antes de poder someterse a un tratamiento estético, es necesario que su salud bucal sea buena, esto es, deben solucionarse los posibles problemas existentes . De este modo, tanto su salud como su estética bucal serán perfectas.

Carillas de porcelana

Las carillas o facetas de porcelana son restauraciones que cubren toda la cara frontal del diente, generalmente empleadas en el sector anterior, cuya finalidad es casi siempre estética. Permiten mejorar el aspecto estético de nuestros pacientes de manera notable, ya que son capaces de modificar la forma, posición y color de los dientes aún en casos difíciles.

Coronas sin metal

Las nuevas coronas de porcelana sin metal han sustituido a las antiguas de metal-porcelana en las zonas estéticas de la boca, ya que nos permiten lograr un aspecto mucho más luminoso y natural, además de eliminar el problema que surgía al producirse recesiones de la encía con la consiguiente aparición de un halo negro alrededor del diente.

Blanquemiento dental

El blanqueamiento dental puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia ó trauma dental. La intensidad de blanqueamiento dependerá de cada paciente, de su color particular que deberá ser estudiado por el especialista para determinar las expectativas del blanqueamiento.