Implantes Dentales: 6 en Maxilar, 4 en Mandíbula y 2 Sobredentaduras

undefined

La sonrisa de Francisco es una historia con final feliz. Este paciente de Clínica Dental Herrera nos cuenta cómo los sueños se pueden hacer realidad.

Francisco ha vuelto a COMER, HABLAR y SONREÍR gracias a “sonrisas solidarias”; un caso clínico que ha llevado Clínica Dental Herrera con mucha ilusión.

Francisco sabía cómo iba a ser su imagen gracias al conocido como DSD (una técnica que nos ofrece la posibilidad de diseñar la sonrisa del paciente incluso antes de que se inicie ningún tratamiento). Después de diez implantes y dos sobredentaduras, hoy será una realidad.

“La sonrisa de Francisco” ha sido un trabajo ilusionante y gratificante de los Doctores Herrera y todo el equipo de Clínica Dental Herrera. “Sonrisas solidarias” nos ha regalado muchas más sonrisas de las que nos esperábamos.

Clínica Dental Herrera ha lanzado una campaña llamada “sonrisas solidarias” para aquellos pacientes que no pueden acceder a una necesaria salud bucal.  A través de la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, un vecino de dicho municipio ha vuelto a sonreír; un caso clínico que han calificado desde Clínica Dental Herrera como “La sonrisa de Francisco”. El Dr. Rafael Herrera nos lo cuenta en el siguiente video.