Implantes dentales Vélez Málaga y Torre del Mar

Los implantes dentales permiten reemplazar una o varias raíces dentarias perdidas. La implantología consiste en colocar en el hueso alveolar un soporte de titanio, éste sustituye a la raíz del diente perdido y sobre él se inserta una corona. De esta forma el paciente recupera la doble funcionalidad de la pieza perdida, es decir, la facilidad de masticación y la estética. Actualmente, gracias a la cirugía guiada por ordenador, es posible la colocación de implantes dentales en un solo día de forma segura y precisa.

La implantología oral esta dirigida a la sustitución de alguna/as raíces dentarias perdidas mediante un tonillo de titanio que sirvira de soporte a algún tipo de rehabilitación protésica. Según el tipo de implante y la situación del paciente existen variaciones técnicas.

Cirugía guiada por ordenador

Es la técnica más avanzada y moderna en implantología. En la que se usa la más alta tecnología radiológica, informática y quirúrgica, dando como resultado un procedimiento fiable, preciso y seguro para poder colocar implantes dentales, sin necesidad de cirugía para el paciente y pudiendo planificar la prótesis también en el ordenador con lo que el paciente podrá salir con los implantes y dientes en el mismo día sin que sea un procedimiento traumático.

Contacte con nosotros y solicite más información sobre los tratamientos con implantes dentales en Torre del Mar y Vélez Málaga.