¡Bienvenidos!

Tu Sonrisa, Nuestra Meta

Clínica Dental Vélez Málaga
Dentista en Vélez Málaga

En la Clínica Dental Herrera tenemos una misión clara: ofrecerte un servicio odontológico completamente a medida y exclusivo. Ponemos ante ti a todo un equipo médico, especializado en las distintas ramas de la odontología, con el firme objetivo de ofrecerte los mejores tratamientos dentales, basados en la atención personalizada y en la honestidad.

La Clínica Dental Herrera nace dentro del ámbito más familiar. Nuestro centro odontológico es el fruto de la pasión de dos hermanos, el Dr. Rafael Herrera García el Dr. Alejandro Herrera García. Con una clara idea en mente, avalada por la perfección y la personalización, fundamos nuestra clínica, que marca la diferencia en todo momento.

Herrera es una clínica dental en Vélez-Málaga diferente. Apostamos por la formación constante y ofrecemos tratamientos odontológicos de última generación. Nuestro objetivo es conseguir que te sientas como en casa, a la par que mejoramos tu salud y estética bucodental. Hemos incorporado los más punteros y vanguardistas avances tecnológicos, con el fin de ofrecerte un lugar amigable y agradable, en el que llevar a cabo cualquier proceso odontológico que necesites.

Ofrecemos novedosos tratamientos dentales, últimos avances tecnológicos y las técnicas más actuales

Especialidades Odontológicas

Implantes Dentales

Los implantes dentales son piezas que se colocan de manera quirúrgica en los huesos de los maxilares para reemplazar uno o más dientes.
Si quieres saber más sobre este tratamiento pincha en el botón.
implantes dentales en Torre del Marr

Ortodoncia

La ortodoncia tiene la misión de: aplicar fuerza, de forma medida, prolongada y controlada, para conseguir un desplazamiento permanente de los dientes hacia una posición más estética y funcional.
Si quieres saber más sobre este tratamiento pincha en el botón.
ortodoncia en Vélez-Málaga

Endodoncia

La endodoncia se realiza en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis de la pulpa dental.
Si quieres saber más sobre este tratamiento pincha en el botón.
endodoncia en Vélez Málaga

Estética Dental

La estética dental es una de las especialidades de la odontología que se ocupa de dar armonía y belleza a la sonrisa.
Si quieres saber más sobre este tratamiento pincha en el botón.
Blanqueamiento Dental Vélez Málaga

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la odontología que trata la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes.
Si quieres saber más sobre este tratamiento pincha en el botón.
Periodoncia en Torre del Mar

Sedación Consciente

Este tipo de técnica se aplica cuando estamos ante tratamientos dentales muy largos o complejos.
Si quieres saber más sobre este tratamiento pincha en el botón.
Sedación Consciente
Hi-tech

A la vanguardia en Odontología

Contamos con escáneres de última generación

TESTIMONIOS Y VALORACIONES DE NUESTROS PACIENTES

Gracias a los pacientes que acuden día a día a la clínica y que llevan años dejando en nuestras manos su salud bucodental, podemos seguir creciendo y mejorando. Para nosotros es vital su opinión porque de su satisfacción depende nuestro avance y el éxito en los tratamientos.

Nuestra misión es mejorar tu sonrisa a partir de valores claros: la perfección, la formación constante, la pasión por nuestra profesión y la personalización. Tenemos muy claro que para mejorar tu salud dental es importante ganarnos tu confianza y por ello, en nuestra clínica dental recibirás un trato personalizado. Nuestro objetivo es planificar para ti tratamientos dentales amparados por los mejores estándares de calidad del sector.

Casos Clínicos

Clínica dental en Vélez Málaga

En Clínica Dental Herrera de los Dres. Herrera llevamos mucho más de 15 años ofertando el mejor servicio a nuestros pacientes en nuestra clínica dental en Vélez-Málaga, de forma familiar y adaptada.

Estamos ubicados a 3 km de Vélez-Málaga, en Calle Carrera de las Angustias, y tenemos dos clínicas dentales con 10 gabinetes y 2 salas de espera privadas.

Estas medidas, nos ha favorecido a poder llevar a cabo en tiempos de Covid las máximas medidas de distancia de seguridad y privacidad. Además , últimamente hemos conseguido el certificado de calidad ISO, con rigurosos protocolos de esterilización.

En Clínica Dental Herrera, realizamos todas y cada una de las áreas dentales , en un mismo ámbito odontológico, en un horario ininterrumpido de 8:30 a 21:00h, a lo largo de todo el año.

En la Clínica Dental Herrera abarcamos todas las especialidades odontológicas, siendo pioneros en implantes dentales en Málaga y carga inmediata en el mismo día, con más de 15 años de experiencia.

Somos desde el año 2005, pioneros en ortodoncia en Vélez-Málaga, siendo Invisalign Diamond provider, máxima categoría conocida por la compañía.

Además de esto, en Clínica Dental Herrera, nos refieren casos increíblemente complejos, donde se necesita una máxima estética dental.

En el área de Periodoncia, somos pioneros en la técnica mínimamente invasiva de regeneración de tejidos, donde regeneramos áreas sin remover tejido de ninguna otra sección.

Disponemos de equipo único de anestesia y sedación consciente, lo que nos deja trabajar al tiempo que nuestros pacientes descansan.

Dentistas expertos en Vélez-Málaga

En la actualidad , con el avance tan increíble y continuo de los conocimientos y tecnologías en los tratamientos bucales , sólo es viable llevar a cabo tratamientos recientes y de calidad si los hace un dentista que esté especializado en cada tratamiento.

Ponemos a tu disposición al mejor equipo de dentistas en Vélez-Málaga, que se encargarán de atenderte y diagnosticar tu caso, para sugerirte el tratamiento dental que necesitas.

Nuestro equipo profesional multidisciplinar, cada uno de ellos especializado en diferentes ámbitos odontológicos, adjuntado con nuestro Laboratorio dental en exclusividad , nos deja trabajar en grupo , consiguiendo resultados mínimamente invasivos con técnicas digitales vanguardista y de última generación.

Nuestro equipo de profesionales está en docencia y formación continua a nivel nacional y también internacional , con el objetivo de que su experiencia en nuestra clínica dental sea siempre y en todo momento inusual.

La Mejor Clínica Dental en Vélez Málaga

Somos una de las mejores clínicas dentales de la pedanía de Vélez Málaga, merced a la capacitación y experiencia de cada dentista.

A nuestro entender , la idea antigua del dentista que hacía de todo, se ha quedado obsoleta. Las personas solo tienen la posibilidad de ser tratadas adecuadamente si los profesionales se especializan: dentista implantólogo, dentista endodoncista, dentista periodoncista, dentista ortodoncista…

Índice de Contenidos

Un equipo que nos hace grandes

Equipo Médico de nuestra clínica dental de Vélez-Málaga

En Clínica Dental Herrera contamos con un equipo disciplinar del más alto nivel.

Te damos muchas razones para venir a vernos

Antes de someter a nuestros pacientes a un tratamiento, lo más importante y así lo hacemos en nuestra clínica, es la realización de un minucioso estudio para poder realizar un correcto diagnóstico y plan de tratamiento.

Somos especialistas en sonrisas. Gracias a nuestros altos estándares de calidad, a nuestra formación constante y a la implantación de los equipos tecnológicos más punteros, en la Clínica Dental Herrera encontrarás el mejor ambiente para que tu sonrisa mejore con todas las garantías.

En la Clínica Dental Herrera ponemos a tu entera disposición los mejores medios humanos en materia de salud dental, acompañados de los medios tecnológicos más avanzados del momento. Todo ello, con el único objetivo de velar por tu sonrisa como te mereces. En nuestra clínica dental en Vélez Málaga contamos con un quirófano estéril, apropiado para llevar a cabo tratamientos de cirugía bucal exitosos.

Crecemos constantemente, ampliando nuestros equipos tecnológicos y optimizando la formación de todo el equipo médico. Te ofrecemos un entorno diferente, en el que te sentirás como en casa. Nuestro equipo humano forma parte de esta estrategia en la que el protagonista de todo eres tú. No pensamos en pacientes, pensamos en personas, porque solo tratamos a personas. La cercanía, la atención personal y la profesionalidad marcan la diferencia en nuestra clínica dental en Vélez-Málaga.

Directores Médicos

DENTISTA ALEJANDRO HERRERA-min

Alejandro Herrera

Director Médico
DENTISTA RAFAEL HERRERA-min

Rafael Herrera

Director Médico

Dentistas en Vélez-Málaga

DENTISTA MARTA MESA-min

Dra. Marta Mesa

DENTISTA IRENE PEREZ

Dra. Irene Pérez

PERIODONCISTA VICTOR CAMPOS

Dr. Víctor Campos

doctor jesus badia-min

Dr. Jesús Badía

ORTODONCISTA MANUEL ROMAN

Dr. Manuel Román

ORTODONCISTA BELEN SANTAMARIA

Dra. Belén Santamariá

DENTISTA SOL BASUALDO-min

Dra. Sol Basualdo

ORTODONCISTA CLARA RODRIGUEZ (1)

Dra. Clara Rodríguez

DENTISTA BELEN CORDOBA-min

Dra. Belén Córdoba

DENTISTA MELISSA VIZCAINO-min

Dra. Melissa Vizcaíno

Gerencia​

GERENTE PAULO

Paulo Fernández

Higienistas | Auxiliares

HIGIENISTA LOURDES ESPAÑA-min

Lourdes España

HIGIENISTA GENOVEVA CAMACHO-min

Genoveva Camacho

HIGIENISTA GENOVEVA CAMACHO-min

Laura Heredia

HIGIENISTA MIRIAM LOPEZ-min

Miriam López

Dentista Vélez-Málaga 2

Noemi López

HIGIENISTA AROA RUIZ-min

Aroa Ruiz

HIGIENISTA PAQUI RUIZ

Paqui Ruiz

HIGIENISTA ELENA ARIZA-min

Elena Ariza

HIGIENISTA ROCIO JIMENEZ

Rocío Jiménez

Atención al paciente

ATENCION AL PACIENTE PATRICIA-min

Patricia Santana

ATENCION AL PACIENTE PAULA-min

Paula Boada

Asesores Dentales

ASESOR DENTAL JUANMA-min

Juan Manuel Herrera

ASESORA DENTAL SUSANA-min

Susana Pastor

Recepción

RECEPCIONISTA PILAR

Pilar Franco

RECEPCIONISTA CECILIA

Cecilia Romero

Administración

ADMINISTRACION CARMEN-min

Carmen Quero

Comunicación | Digital

COMUNICACION MARIA-min

María Márquez

pide cita

Estamos en Vélez-Málaga

Si quieres pedir cita en nuestra clínica dental en Vélez-Málaga, puedes encontrar los diferentes canales en esta página.

Contacta con nosotros

Pide cita en nuestra clínica dental en Vélez-Málaga

Mándanos un mensaje

Pide Cita

Si necesitas realizar cualquier tratamiento dental en Vélez-Málaga, o simplemente estás buscando un buen dentista en Vélez Málaga, que te permita disfrutar siempre de una sonrisa estupenda y cuidada, la Clínica Dental Herrera es tu solución. La primera visita es gratis, en la que te realizaremos un completo estudio bucodental con un exclusivo diagnóstico oral.

Nuestro equipo médico está específicamente formado, siguiendo siempre los avances en odontología más impactantes. En nuestra clínica de Vélez Málaga recibirás el mejor trato personalizado, con las garantías más exclusivas. Hemos diseñado para ti un completo programa de financiación, que te ofrece todas las facilidades de pago posibles a la hora de someterte a tratamientos dentales de calidad.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas nuestras ventajas. Además, puedes preguntarnos cualquier duda sobre nuestros servicios y tratamientos dentales.

Horario:

Lunes a Jueves de 08:30 a 21:00 horas.

Viernes de 08:30 a 14:00 horas.

 

clinica dental herrera

Instalaciones Clínicas

En Clinica Dental Herrera, disponemos de instalaciones de ultima generación para que nuestros pacientes se sientan lo más cómodo posible.

Sala de Espera

Instalaciones

Gabinetes

Sala de Recuperación

Despachos

Sala de Fotografía

Rayos X y Sala de Esterilzación

Instalaciones de Clínica Dental Herrera

  • Superficie total de 390 metros cuadrados:

Carrera de las Angustias, nº 13 y nº 5, en Torre del Mar ( Málaga)

  • Salas de espera: 2
  • Recepción: 2
  • Gabinetes: 10
  • Sala de recuperación: 1
  • Sala de rayos X: 2
  • Sala de esterilización: 2
  • Sala de atención/asesoramiento al paciente: 3
  • Despachos: 2
  • Sala de fotografía/edición: 1
  • Vestuarios y baños empleados: 2
  • Baños pacientes: 2
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad