Blanqueamiento Dental

Existen diferentes métodos para blanquear los dientes. Se pueden comprar productos blanqueadores para uso diario en una farmacia o seguir las indicaciones de tu dentista.

A medida que se envejece, los dientes comienzan a oscurecerse. Este proceso se suele acelerar por diferentes causas:

• Al tomar bebidas como té, café, vino tinto u otros alimentos con un alto contenido en colorante.
  • El tabaco, puede hacer que los dientes tengan un aspecto amarillento.
  • Las caries dentales, los empastes y el sarro pueden contribuir a la decoloración.
  • Si los nervios y los vasos sanguíneos de los dientes son dañados por una caries o un golpe, también pueden llegar a oscurecerse.
  • Algunos tipos de manchas pueden ser causadas por enfermedades o medicamentos.

Alternativas al blanqueamiento dental

Entre los medios que podemos utilizar para mejorar la apariencia de unos dientes descoloridos, se incluyen:

• Eliminar el sarro acumulado.
  • Seguir los consejos sobre prevención de caries.
  • Cepillarse los dientes a menudo.
  • No fumar y en caso de fumar, dejarlo.
  • Reducir el consumo de bebidas y alimentos con altos niveles de colorantes.

Las pastas dentales blanqueadoras son un tanto abrasivas, pueden ayudar a eliminar manchas superficiales pero no alteran la tonalidad de sus dientes.

Consejos sobre el blanqueamiento dental

Tu dentista puede aconsejarte acerca de los diversos métodos de blanqueamiento dental y cuál puede ser el más efectivo. Por ejemplo, el color que tengan en este momento tus dientes puede interferir a la hora utilizar un tratamiento blanqueador. Recuerda que los empastes o materiales adheridos a los dientes no se blanquearán y tendrán un color diferente, las fundas pueden ser más efectivas.

Si estás interesado en hacerte un blanqueamiento dental ponte en contacto con nosotros te damos presupuesto sin compromiso.