Textos legales
Política de Calidad
Nos complace anunciarles que desde el pasado 24 de noviembre de 2021 hemos sido reconocidos con los Certificados de Calidad Odontológica ISO 9001:2015 y UNE 179001.
Hemos implantado un sistema de gestión de calidad, perfeccionando todos los protocolos de bioseguridad que teníamos instaurados, así como aquellos que complementamos a raíz de la COVID-19.
Ha sido un año de arduo trabajo con distintas auditorías, y que ahora da sus frutos; una garantía oral de nuestros tratamientos dentales, y la satisfacción de nuestros pacientes como objetivo prioritario.
¿Qué significa tener estos certificados de calidad?
▶ Aumenta y mejora la protección de la salud de los pacientes.
▶ Cumple con todos los requisitos de seguridad para pacientes y
empleados.
▶ Profesionales con la formación y experiencia necesaria para el
desempeño de los diferentes sectores y/o especialidades dentales.
▶ Plan de Mantenimiento Preventivo de todos los equipos e instalaciones (que asegura la máxima calidad en los distintos tratamientos).
¡Vuestra fidelidad se merece que sigamos en esta línea de trabajo!
Gracias a todos por vuestra confianza.
CLINICA DENTAL HERRERA, fundada en 2005 , nuestra manera de ver la odontología se basa en el desarrollo y utilización de las más modernas tecnologías en manos de un equipo caracterizado, además de por su formación , por su perfil humano.
CLINICA DENTAL HERRERA, se ha decidido implantar un sistema de gestión de la calidad basado en las normas ISO 9001 y UNE 179001, con el fin de ofrecer sus servicios cumpliendo y mejorando las exigencias de nuestros clientes.
El sistema de la calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros pacientes una garantía total de nuestros servicios, y la satisfacción de los pacientes de la Clínica, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, en los plazos y precios fijados y una atención personalizada de nuestros clientes.
Con la implantación de este sistema de calidad, el Administrador se compromete a:
- Estar a la vanguardia en instrumentación y avances tecnológicos.
- El cumplimiento de las necesidades de los pacientes, consolidando la confianza en la Clínica, cumpliendo así mismo, los requisitos legales, reglamentarios y otro aplicables a nuestros servicios.
- La gestión y control eficaz de los procesos.
- Actuar con honestidad en las recomendaciones y procedimientos realizados a nuestros clientes.
- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, ganando su confianza y fidelidad con nuestra actitud y acciones, asegurando la calidad de los servicios suministrados.
- El trabajo en equipo y su motivación para la mejora.
- Formación continua de nuestro capital humano.
El Administrador de CLINICA DENTAL HERRERA se compromete a proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para que la política de calidad se imponga y difunda en todas las áreas de la empresa, siendo entendida y revisada para que permita la consecución de los objetivos fijados por la empresa. Además, se compromete a gestionar de forma adecuada los riesgos y oportunidades de nuestros procesos.
Así mismo, el Administrador de CLINICA DENTAL HERRERA mantiene a disposición de las partes interesadas nuestra política y lleva a cabo revisiones y auditorías periódicas de nuestro sistema de gestión para verificar y evaluar el cumplimiento de los objetivos, metas y programas establecidos. Con estos principios la empresa pretende conseguir la máxima satisfacción del cliente.