Política de Calidad

CLINICA DENTAL HERRERA, fundada en 2005 , nuestra manera de ver la odontología se basa en el desarrollo  y utilización de las más modernas tecnologías en manos de un equipo caracterizado, además de por su formación , por su perfil humano.

CLINICA DENTAL HERRERA, se ha decidido implantar un sistema de gestión de la calidad basado en las normas ISO 9001 y UNE 179001, con el fin de ofrecer sus servicios cumpliendo y mejorando las exigencias de nuestros clientes.

El sistema de la calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros pacientes una garantía total de nuestros servicios, y la satisfacción de los pacientes de la Clínica, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, en los plazos y precios fijados y una atención personalizada de nuestros clientes.

Con la implantación de este sistema de calidad, el Administrador se compromete a:

  • Estar a la vanguardia en instrumentación y avances tecnológicos.
  • El cumplimiento de las necesidades de los pacientes, consolidando la confianza en la Clínica, cumpliendo así mismo, los requisitos legales, reglamentarios y otro aplicables a nuestros servicios.
  • La gestión y control eficaz de los procesos.
  • Actuar con honestidad en las recomendaciones y procedimientos realizados a nuestros clientes.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, ganando su confianza y fidelidad con nuestra actitud y acciones, asegurando la calidad de los servicios suministrados.
  • El trabajo en equipo y su motivación para la mejora.
  • Formación continua de nuestro capital humano.

El Administrador de CLINICA DENTAL  HERRERA se compromete a proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para que la política de calidad se imponga y difunda en todas las áreas de la empresa, siendo entendida y revisada para que permita la consecución de los objetivos fijados por la empresa. Además, se compromete a gestionar de forma adecuada los riesgos y oportunidades de nuestros procesos.

Así mismo, el Administrador de CLINICA DENTAL HERRERA mantiene a disposición de las partes interesadas nuestra política y lleva a cabo revisiones y auditorías periódicas de nuestro sistema de gestión para verificar y evaluar el cumplimiento de los objetivos, metas y programas establecidos. Con estos principios la empresa pretende conseguir la máxima satisfacción del cliente.