HI-TECH

AFT System One

El System One de AFT permite obtener registros bucofaciales 3D con máxima precisión de una forma sencilla, rápida y libre de licencias anuales.

Estudia, planifica y valora casos con total exactitud

Da validez visual en 3D al presupuesto ante los pacientes

Trabaja con cualquier protésico sin limitaciones geográficas

AFT System One es el primer sistema integral y asequible para el diseño tridimensional del la sonrisa. Captura imágenes de los rostros de los pacientes en 3D y posiciona, con la máxima fiabilidad, los dientes del paciente dentro de la cara digital, gracias a que incluye unos scanbodies faciales que permiten el registro facial 3D único en el Mundo, el AFT Face Data.

De esta manera, logramos que los pacientes puedan estar disponibles en todo momento para los profesionales, sin necesidad de contar con ellos presencialmente.

Este sistema captura todas las posiciones de la sonrisa del paciente requeridas por el clínico dental – en tan solo 10 minutos – para que el técnico dental realice con mayor precisión su trabajo. De esta forma tan simple puedes hacer estudios dentales y diseños de prótesis con toda la información del paciente.

TAC Haz Cónico

Escáner radiológico que permite  obtener cortes o secciones  anatómicos  de los maxilares con fines diagnósticos, herramienta  imprescindible para realizar  tratamientos seguros y poco invasivos.

La tomografía computarizada dental de haz cónico (TC) es un equipo de rayos X que se utiliza en la odontología sobre todo en las áreas de implantología, cirugía maxilofacial, endodoncia y ortodoncia. Se diferencia de una ortopantomografía en que la imagen es en 3D en vez de 2D dando mayor información espacial, lo que nos da datos mucho más útiles a la hora de hacer un buen diagnóstico

Gafas Realidad Aumentada para Dentistas

ICNOS es el primer sistema de realidad aumentada para la comunicación y la distracción del paciente que acude al centro odontológico. El paciente puede elegir entre varias opciones para distraerse durante el tratamiento, además puede comunicarse con el dentista.

Las gafas de realidad aumentada ICNOS son personalizables totalmente, así puedes incluir toda información que considere relevante e interesante para sus pacientes. Las gafas ICNOS dan la posibilidad de elegir entre todo el contenido que podemos encontrar en internet: películas, documentales, prensa…) Por lo que los niños también pueden disfrutar de esta tecnología con contenidos especiales pensados para ellos.

Escaner Intraoral 3SHAPE TRIOS

Con el escáner intraoral de 3Shape llamado TRIOS se consigue una  mejora en  la experiencia de los pacientes, ya que consigue reducir el tiempo en la consulta y desbloquear la gama más amplia de posibilidades de tratamiento. Este escáner viene respaldado por las actualizaciones continuas de software, hardware actualizable y módulos de tratamientos complementarios, consiguiendo garantizar la vanguardia en escáneres intraorales.

Rápido y cómodo

TRIOS hace que el escaneado sea rápido y fácil para los odontólogos y auxiliares asegurando una comodidad óptima para los pacientes y menos tiempo en la consulta.

Sistema de impresión digital ITERO

Escáner  para la toma de registros intraorales con el que se consigue una mejor exactitud de las restauraciones y mejora notablemente la experiencia del paciente. Ofrece la posibilidad de visualizar digitalmente el trabajo realizado previo a su confección.

Escaneo en movimiento

El software detecta y recoloca automáticamente los puntos de inicio y fin del escaneo cuando se mueve a una nueva posición de escaneo dentro del segmento escaneado.

iTero procesa el escaneo al mismo tiempo que se realiza. Une las imágenes de creación de volúmenes automáticamente y en el orden correcto, se adapta a los cambios de posición y detecta y elimina el tejido blando. Además, captura todo y detecta exactamente lo que usted necesita ver.

Escaner Sirona Connect: Impresión digital desde la consulta al laboratorio

La impresión digital tiene un nombre: Sirona Connect de Dentsply Sirona, de lejos la solución más innovadora y fiable para los odontólogos y técnicos dentales que desean seguir conectados digitalmente con la odontología moderna. Rentabilidad en los flujos de trabajo en la consulta y el laboratorio para garantizar soluciones protésicas estéticas y de alta calidad para el bienestar del paciente.

Microscopio óptico

Se trata de un instrumento óptico estereoscópico gracias al cual obtenemos máxima precisión y seguridad en tratamientos quirúrgicos y endodónticos. La imagen aumentada (hasta 25 veces el tamaño real) y la iluminación con luz Xenón en lugares de difícil acceso hacen que sea una herramienta indispensable.

Piezotome

Sistema piezoeléctrico con el que se pueden realizar cirugías de hueso de una forma poco traumática y mínimamente invasiva. Tanto para el paciente como para el profesional, con un corte seguro y sin esfuerzo, un mejor sentido táctil y un menor dolor postoperatorio.

Beneficios basados en evidencias

  • Seguridad.
  • Aumenta el volumen óseo.
  • Comodidad: Menos dolor postoperatorio.
  • Visibilidad óptima.
  • Curación óptima.

Ostell

Herramienta diagnostica que permite medir la estabilidad del implante para así saber cuándo es el momento exacto de osteointegración del implante evitando fracasos por una carga temprana del implante sin poner en peligro el proceso de cicatrización. Es un sistema rápido y no invasivo que proporciona la información precisa y objetiva que necesita para trabajar con confianza.

Sonda florida

Tecnología audiovisual para el diagnostico y seguimiento del tratamiento periodontal. Un sistema preciso mediante una presión constante garantiza resultados exactos y predecibles.

Realiza una correcta evaluación del estado periodontal del paciente, antes y después de someterse a tratamientos periodontales. Transmite una mayor fiabilidad de datos, de modo que si durante una visita de revisión o mantenimiento de un paciente se aprecia alguna recaída, se compara con los datos anteriores, visualizando la posibilidad de volver a realizar el tratamiento en esa zona.

Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF®-Endoret®)

Se trata de una tecnología que permite utilizar los recursos del propio organismo (Son proteínas que tenemos todos nosotros que desempeñan una función esencial en los procesos complejos de reparación y regeneración tisular) regenerando tejidos de forma eficaz, sin efectos secundarios y reduciendo notablemente el tiempo de recuperación en intervenciones quirúrgicas.