Estudios publicados recientemente demuestran que hay una relación directa entre el bruxismo y el SAHS ( Síndrome de Apneas-Hipopneas del Sueño), por lo que los odontólogos en Clínica Dental Herrera pueden diagnosticar y tratar los casos leves-moderados de apnea y de los pacientes con roncopatía crónica.

Gracias a un dispositivo llamado BTI APNIA, el paciente puede llevarse a casa una máquina que realiza el estudio del sueño. Es muy fácil y cómoda de colocar, simplemente ajustándose una cánula nasal y un pulsioxímetro en el dedo índice.

apnea-sueno-dispositivo.jpg

En el siguiente video, el Dr. Rafael Herrera nos explica en qué consiste la prueba y cómo, una vez diagnosticado el bruxismo, la férula de avance mandibular que nos ayudará a corregir las dificultades respiratorias mientras duermes:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad