Una donación de Clínica Dental Herrera para Anne-Axarquía

UNA DONACIÓN DE CLÍNICA DENTAL HERRERA PARA ANNE-AXARQUÍA SE UNE A LA LISTA DE EMPRESARIOS DE LA COMARCA QUE APUESTAN POR LOS DERECHOS Y MEJORAS EN LA CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

Una donación de Clínica Dental Herrera para Anne-Axarquía 1

La Asociación para la ayuda a personas con discapacidad intelectual, ANNEAxarquía, hace un balance muy positivo de las partidas económicas que provienen de iniciativas privadas, en este caso con una donación por parte de Clínica DentalHerrera, en Torre del Mar.

El acuerdo, suscrito por un mínimo de cinco años, contempla la imagen publicitaria de CDH en la flota de vehículos adaptados de la Asociación.

Gracias a estas ayudas, sobre todo después de la pandemia, permiten que personas con discapacidad intelectual de los diferentes municipios de la comarca, puedan seguir avanzando en todas las actividades que realizan.

El apoyo de Clínica Dental Herrera se une a una lista de empresarios de la zona para lograr la normalización e integración social y/o laboral de estas personas.

En la presentación estuvieron presentes: D. Francisco Escamilla, Presidente de Anne Axarquía, Víctor González, Concejal de Derechos Sociales e Igualdad, D. Daniel Jiménez, Director de Anne Axarquía y D. Alejandro Herrera, Director-Médico de Clínica Dental Herrera.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad