Clínica Dental Herrera se une como socio a ACET

firma-clinica-dental-herrera-acet

  • Clínica Dental Herrera, Centro Odontológico Especializado, se une como socio a ACET (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar); un acuerdo anual renovable que ofrecerá muchas ventajas a la organización empresarial gracias a un convenio dental que ofrece la clínica a las empresas asociadas.
  • A través de esta firma, Clínica Dental Herrera, garantiza descuentos exclusivos con un convenio de colaboración que se reenviará a todas las empresas que pertenezcan a ACET, y de los que serán beneficiarios miles de pacientes de las casi 200 empresas asociadas.

Torre del Mar, 03 de marzo de 2020 : La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar es una Organización Empresarial de ámbito Local, integrada en la Confederación de Empresarios de Málaga CEM y en la Cámara de Comercio de Málaga. CDH se une a ACET Torre del Mar, junto con todas aquellas empresas que pertenecen a dicha organización, a través de una firma que se ha formalizado esta mañana en las instalaciones de la organización.

firma-acuerdo-acet-clinica-dental-herrera

Clínica Dental Herrera ve necesaria la unión de empresarios de la zona para velar por el tejido económico de la ciudad: “Es muy importante que todas las empresas locales nos mantengamos unidos con los mismos intereses generales; sólo así podremos promover una ciudad comercial por excelencia, velando por el cliente     y/o paciente”, ha explicado el Director de la Clínica, D. Paulo Fernández.

Desde la Asociación de Comerciantes de Torre del Mar, su presidente D. Antonio Pastor ha señalado que “el objetivo fundamental de la ACET es el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio, turismo y los servicios de Torre del Mar, defendiendo sus intereses y fomentando su actividad. Además con el convenio que hoy firmamos casi 200 empresas tendrán descuentos preferenciales con Clínica Dental Herrera”.

Gracias a esta unión, Clínica Dental Herrera ofrece un convenio de colaboración propio (acuerdo dental) que beneficia a las empresas asociadas a ACET; se trata de una serie de servicios dentales a precios preferenciales. Este convenio o acuerdo no supone ningún coste extra para ninguna empresa asociada a ACET, y así la agrupación empresarial torreña puede ampliar sus beneficios sociales.

firma-clinica-dental-herrera-acuerdo-acet