Clínica Dental Herrera Patrocina Mejor Pasodoble de Carnaval dedicado a Vélez-Málaga

Clínica Dental Herrera será la empresa que esté detrás del premio al Mejor Pasodoble de Carnaval dedicado a Vélez-Málaga.  La Peña Axarquía de Vélez-Málaga, organizadora del premio,  ha acogido  con mucho entusiasmo la noticia; ya que hacía algunos carnavales que no retomaban el galardón por cuestiones económicas.

Este año, la misma peña del municipio se iba a encargar de patrocinar el premio al mejor pasodoble carnavalero, con la temática de Vélez-Málaga como condición ineludible. Después de varias conversaciones, Clínica Dental Herrera patrocinará en este año 2020 esta distinción donde las letras, la música, y la interpretación serán analizadas por los miembros del jurado en la Gala del Carnaval del próximo viernes, día 7 de febrero, en el Teatro del Carmen de Vélez- Málaga. El premio serán 200 € en efectivo para una única agrupación de la que se sabrá el nombre en el “Domingo Carnavalero”, en el Paseo de Andalucía.

El jurado estará compuesto  por cinco miembros de la Peña Axarquía de Vélez-Málaga, y una persona de Clínica Dental Herrera.

El  viernes 7  de  febrero  a  las  21.00  horas  con  el  Certamen  de  Murgas  y Comparsas ‘Ciudad de Vélez-Málaga’, presentado por el humorista ‘El Morta’ y donde  tendrá  lugar el esperado  pregón,  este año de  manos  del  veleño Raúl Sánchez Ruiz. La velada contará además con las actuaciones de la Murga de ‘Me lo pones en bandeja’ de Torrox y las actuaciones de la comparsa veleñas de Los Quintanas, la comparsa del Landro de Torre del mar y la murga del Pacheco de Vélez-Málaga.

El sábado 8 de febrero a las 17:30 se celebrará el clásico pasacalles, que iniciará su recorrido desde el barrio del Pilar y contará con las animaciones de Batucada, Lanzailusiones, Hot Doc, The New Crew y Candileja Fusión. El desfile finalizará en la carpa del Paseo de Andalucía donde tendrá lugar una fiesta carnavalera amenizada con música de Dj’s. Allí mismo, a partir de las 20.00 horas se realizará la entrega de premios a los mejores disfraces en las diferentes categorías, individuales y grupales, infantiles y adultos.

El 9 de febrero a partir de las 12.00 horas se celebrará el Domingo Carnavalero en el Paseo de Andalucía, además tendrá lugar una fiesta con animación infantil a cargo del Teatro La Carpa, y donde volverán a actuar las agrupaciones locales la comparsa Los Quintanas, la Murga del Pacheco y la Comparsa del Landro.

Ese  día  Clínica  Dental  Herrera   entregará   el  premio  a  la  agrupación carnavalera que haya cantado el mejor pasodoble a Vélez-Málaga, en la Gala del Carnaval del Teatro del Carmen. El gerente de la Clínica, Paulo Fernández, será la persona que hará entrega de los 200€ en efectivo del premio.