El escáner facial 3D: revolución tecnológica en odontología.

escaner-facial-odontologia

Clínica Dental Herrera está siempre a la vanguardia y dentro del uso que hace de la tecnología para el campo odontológico, está una herramienta muy precisa; concretamente nos referimos al escáner facial. Gracias a esta herramienta (AFT System One), la imagen tridimensional nos ofrece todos los datos fisiológicos que necesitamos del paciente y esto se traduce en una solución moderna, efectiva y precisa que reduce las pruebas y los estudios clínicos necesarios de efectuar en el sector dental.

Gracias a esta imagen tridimensional (con todos los datos fisiológicos que necesitamos) puedes acceder al paciente siempre que quieras, tanto la clínica dental como el laboratorio, y así es más cómodo todo el proceso; sobretodo en ahorro de desplazamientos para el paciente.

El escáner facial 3D con el que trabajamos desde Clínica Dental Herrera, es de la empresa AFT Dental. Nació con el objetivo de brindar una solución moderna, efectiva y precisa que reduzca las pruebas y los estudios clínicos necesarios de efectuar en el sector dental, que muchas veces pueden requerir incontables horas de trabajo y un gran despliegue de recursos.

Por ello el uso de AFT System One, un sistema integral que captura imágenes de los rostros de los pacientes en 3D y posiciona con la máxima fiabilidad los dientes del paciente dentro de la cara digital, gracias a que incluye un  sistema de registro facial 3D único en el mundo: el AFT Face Data.

En resumen, el escaneo facial para odontología tiene muchas ventajas, entre las que destacamos:

  • Funcionalidad y estética en un solo sistema.
  • Planificaciones más precisas y rápidas.
  • Reducción de pruebas y error en los tratamientos dentales.
  • Presupuestos dentales más visuales y personalizados.
  • Facilidad de uso del sistema para el clínico y el técnico dental