Itero 5D Element

escaner-iteros-ortodoncia

Itero 5D Element escanea la estructura interna de los dientes de los pacientes en tiempo real, sin uso de los Rayos X

Desde Clínica Dental Herrera en Torre del Mar siempre os explicamos las nuevas y últimas innovaciones en tecnología dental y que incorporamos a nuestras instalaciones. Clínica Dental Herrera es un centro odontológico especializado, y desde sus inicios, la tecnología ha sido clave para detectar el tratamiento más adecuado para nuestros pacientes; una máquina que nos ayuda mucho en todo esto es el escáner intraoral.

Gracias a esta tecnología podemos hacer un diagnóstico muy preciso dental para el futuro de tus dientes; como por ejemplo en el tratamiento de ortodoncia, o cuando hay que sustituir una pieza dental, entre otros.

El escáner Itero 5D Element adquiere imágenes dentales gracias a la tecnología TimeLapse de iTero; un sistema capaz de simular tu sonrisa en el futuro, llegando a un nivel de perfeccionamiento milimétrico.

Otro de los factores a destacar es que hace una simulación de cómo se irán desplazando los dientes a lo largo del tiempo. Gracias a esto, seleccionar el tratamiento adecuado de cara al futuro será un acierto asegurado, ya que garantiza un cuidado dental restaurativo y preventivo integral.

Otra de la ventajas del escáner Itero 5D Element es que no hace uso de los Rayos X, con lo que no es perjudicial para la salud.

escaner-iteros-caries-sin-radiografia

El sistema de imágenes de infrarrojo cercano: lo último en tecnología dental, con iTero Element 5D.

Los buenos resultados están garantizados gracias a la tecnología de imágenes de infrarrojo cercano (NIR-Near Infrared), con las siguientes ventajas:

  • Escanea la estructura interna de los dientes, esmalte y dentina en tiempo real.
  • Ayuda a detectar y supervisar caries interproximales por encima de la encía sin radiación dañina.
  • Registra simultáneamente imágenes 3D, intraorales a color y NIRI, y que permite realizar comparativas a lo largo del tiempo utilizando la tecnología TimeLapse de iTero.
  • La nueva interfaz web MyiTero.com complementa la visualización del sistema iTero Element 5D.
  • Flujos de trabajo directo entre el doctor y el laboratorio que envía automáticamente el escaneo al laboratorio de elección.

 scaner-iteros

El escáner Itero 5D Element también lleva consigo una herramienta de estudio de la oclusión, lo que ayuda a los dentistas a realizar los ajustes pertinentes en el periodo de rehabilitación para que los tratamientos funcionen mejor y no se fracture ninguna pieza.